TORRESTRELLA 956.30.43.12

logoviajestorrestrella

Torrestrella lleva más de 30 años ejerciendo como anfitriona en la provincia de Cádiz y Andalucía. Como agencia opera como receptivo exclusivamente. Contamos con demostrada experiencia en la organización de congresos, convenciones, viajes de incentivos, etc.

Nuestras propuestas siempre están enfocadas a que los clientes vivan experiencias únicas, originales e inolvidables, fuera de los cauces del turismo ordinario. En nuestra impronta mantenemos valores esenciales para nuestros clientes como la discreción, el trato directo, la flexibilidad, y acogemos con la hospitalidad característica de nuestra tierra.

PATIO INTERIOR

Torrestrella cuenta con un venue propia, única e irrepetible, que no es otra que la finca Los Alburejos.

Los Alburejos es un enclave histórico en el territorio andaluz. Propiedad de D. Álvaro Domecq, en la finca se crían sus famosos caballos y su ganadería de toros bravos.

Mostramos a nuestros visitantes cómo se vive el campo de la Baja Andalucía. Se viven las labores y faenas mediante las que se crían y seleccionan los mejores ejemplares de toros y caballos.

Por ejemplo, “tienta” y “acoso y derribo” son dos de las actividades, entre muchas otras, que se pueden disfrutar. Experiencias únicas que solo se pueden disfrutar cuando una finca como Los Alburejos abre sus puertas para mostrar la grandeza de nuestra cultura y nuestras tradiciones.

abajo-1abajo-3abajo-2

Han sido numerosos los eventos que se han celebrado en la finca, todos con el sello de lo auténtico y lo histórico y que han servido para lograr los objetivos que nuestros clientes querían: Teambuilding, presentaciones de producto, fiestas de empresa, etc.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ¡Y PODRÁ HACER REALIDAD UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

Contacto>