TORRESTRELLA 956.30.43.12

Experimenta la libertad del campo andaluz en la modalidad que más se ajuste a lo que necesitas. Un evento, una jornada de descanso, un día de ocio… Llénate de arte, de cultura, de naturaleza, de belleza y descubre el secreto mejor guardado de la cultura andaluza. El alquiler de fincas para eventos suele ser una decisión complicada, dadas las necesidades de personalización que cada marca requiere. En La Finca Los Alburejos contamos con más de 30 años de experiencia en eventos para diferentes sectores: marcas gastronómicas, marcas del mundo automovilístico, marcas deportivas y largo etc.

Este espacio, bonito desde el amanecer, cada día es de un color diferente. Luces y sombras, azules, rosas y naranjas en el cielo. Verde, marrón y negro en la tierra. Un espacio vivo que tiene la capacidad de convertirse ene telón de tu evento. Y no lo hará con materiales artificiales ni con materiales que estén “de moda”, lo hará con la pureza de la naturaleza, con la belleza de lo inmaculado. Cuando busques el alquiler de fincas para eventos  ya sea para tu marca o para tus clientes, busca siempre que sea un espacio acorde a los valores de la marca, que la refuercen, que la eleven, que creen en el que nos visita un recuerdo único en su memoria.

Alburejos_AlbExperience_dest1Envuelve un evento profesional de tu empresa o un encuentro familiar, con el arte y la naturaleza de Los Alburejos. Conoce cómo podemos diseñar tu evento… Conoce el alquiler de fincas para eventos que está a la altura de tu marca.

VER >>

Alburejos_AlbExperience_dest2El carácter abierto de nuestro entorno hará que todas las ilusiones e ideas que tienes para tu evento, sean posible. Conoce algunas experiencias que quienes buscaban el alquiler de fincas para eventos encontraron en La Finca Los Alburejos.

VER >>

Conoce aquí cómo experimentar en directo el señorío de nuestros caballos, la fuerza de nuestros toros y la grandeza de nuestra naturaleza.

VER >>